Preguntas frecuentes.

Resuelve cualquier duda acerca de AlienVibes leyendo el apartado de preguntas frecuentes. No dudes en contactarnos sí tu consulta no está resuelta.

Consulta el Programa de Colaboración haciendo click aquí.  Encontrarás de una forma muy intuitiva todos los pasos a realizar, y las categorías bien ordenadas para no mezclar trabajos.

Estaremos encantados de recibir vuestro material audiovisual propio para compartirlo en AlienVibes. Contacta directamente con nosotros a info@alienvibes.net con el asunto Aporte audiovisual/contenido y recibirás respuesta lo antes posible. IMPORTANTE: Los documentos de texto hay que enviarlos en formato .pdf y los vídeos en .mp4/.avi /.wmv.

El boletín semanal de AlienVibes te ofrece un resumen semanal de los artículos más relevantes de la semana directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento y es totalmente gratuito. Más información haciendo click aquí.

La publicidad es nuestra fuente de ingresos para poder seguir realizando contenido de calidad y nuevos servicios. La publicidad está estratégicamente colocada para no ocultar partes importantes ni molestar a la vista e incomodar al lector.

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter haciendo click en el nombre de la red social.

Sí, como puedes consultar en nuestra Política de Veracidad de Datos, todos nuestros artículos contienen información verídica.

Solemos tardar menos de 24h en responder el email. Según la hora a la que hayas enviado el email, tardaremos un máximo de un día.

La membresía gratuita AlienVibes cuenta con varias novedades exclusivas como guardarte los artículos que más te gusten, crearte un perfil, un Alien ID, etc. Haz click aquí para descubrir todas las ventajas.